10 secreto para combatir la celulitis

10-secretos-para-combatir-la-celulitisA continuación te voy a presentar 10 secreto para combatir la celulitis, para que tu calidad de vida comience a mejorar con una nueva estética en tu piel.

Tal vez tuviste un poco de sobrepeso y comenzase una dieta para adelgazar, lograste una buena silueta delgada pero tu piel todavía no luce espléndida como tú quisieras.

Por lo tanto si quieres lucir con tu piel espléndida y lucir tu cuerpo durante el verano sigue leyendo estos interesantes consejos que hoy traigo para ti:

1. La piña contra la celulitis

Como el primero de los 10 secretos para combatir la celulitis, te aconsejo que incorpores la piña en tu dieta de alimentación.

Puedes conocer a esta fruta como ananá, pues es lo mismo, se trata de un fruta muy rica en agua y bromelina, esta es la enzima que funciona sobre las proteínas absorbiéndolas y por ende bloquea la formación de la piel de naranja.

Por lo tanto ten presente la piña como fruta después de tus almuerzos y las cenas e incluso piensa en la piña como parte de tus colaciones.

Consume piña no solo como fruta, pues aunque esta es la mejor manera de que aproveches sus propiedades anticelulíticas también puedes beber  zumo de piña con las comidas y durante el día como parte de tu consumo obligado de líquido.

2. Tratamiento localizado natural contra la celulitis

Otro consejo que debes tener en cuenta es un tratamiento natural y localizado para que esa piel afectada deje de mostrar celulitis.

Coloca dos puñados de savia y uno de romero en medio litro de agua y deja macerar, luego podrás filtrar la preparación para realizarte compresas de este preparado que beneficiará la zona afectada de tu cuerpo con celulitis.

3. Cepillado en seco

Si bien este es uno de los 10 secreto para combatir la celulitis que tal vez hayas escuchado y te parezca muy simple, con su simpleza estarás mejorando la circulación de la sangre y por ende las piel con celulitis también mejorará.

Solo necesita un cepillo que sea de cerdas suaves a fin de que la piel no se irrite. Pues los cepillados en seco de forma circular sobre la zona problemática nunca deben ejercer una presión tal que la piel termine irritada.

Es decir que los cepillados deberán ser firmes pero sin ejercer demasiada presión sobre la piel.

Un remedio muy popular y que está tomando auge para combatir la celulitis es realizar una crema a base de café y oliva.

Lo que tienes que hacer es tomar una cucharada y media de café previamente molido y 2 cucharadas de aceite de oliva revolver hasta que este homogénea y poner a calentar ,por unos 2 a 3 minutos o hasta que empiece a hervir levemente, posteriormente dejar enfriar y aplicarlo en la parte afectada, tienes que envolver por 1 hora la parte afecta con alguna envoltura de plástico o cualquier bolsa a elegir.

4. El ejercicio contra la celulitis

Debes saber que el ejercicio es fundamental y lo debes tener en cuenta.

Sin embargo si tienes problemas de celulitis e incuso para prevenir su aparición necesitas centrarte en un tipo de ejercicio físico de bajo impacto pues los saltos, trotes y cualquier otro ejercicio de alto impacto provocará en tu piel el efecto contrario al que estás buscado propiciando su aparición.

Por ejemplo las caminatas a un ritmo regular sin correr durante 30 minutos todos los días con seguridad te beneficiarán.

Si no puedes salir a caminar recuéstate sobre el suelo y eleva las piernas, luego con las rodillas flexionadas desciende las piernas y vuelve a elevarlas una y otra vez hasta completar 25 repeticiones de este ejercicio.

Cono te diste cuenta se trata de un ejercicio simple que no te resultará difícil poder cumplirlo todos los días.

Pues resérvate un tiempo de media hora todos los días para realizar tus ejercicios contra la celulitis y de a poco podrás ver que las zonas problemáticas se irán mejorando.

5. Cuida la alimentación para tratar la celulitis

Del mismo modo que te recomendé el consumo de piña para que puedas combatir la celulitis te recomiendo también el plátano,  pues se trata de un alimento que te aporta una alta cantidad potasio y por lo tanto tu circulación sanguínea mejorará.

6. Super alimentos contra la celulitis

Como super alimentos para que la celulitis ya no sea un problema para ti ten en cuenta la zanahorias, la coliflor, la palta y las espinacas que incluirás complementando la ingesta de plátano y piña en tu dieta cotidiana.

Que su alimentación sea alcalina, dentro de este tipo de alimentos entran las hortalizas frutas y verduras, esté tipo de alimentos ayuda a eliminar las toxinas alojadas en el cuerpo, especialmente las células adiposas que se encuentran en nalgas brazos y caderas de toda mujer.

Para poder lucir un cuerpo libre de celulitis es necesario consumir este tipo de alimentos frescos y que no sean procesados, lo más orgánicos posible para que tu cuerpo vaya expulsando todo tipo de toxinas.

como-combatir-la-celulitis7. Cuídate del consumo de café

Si acostumbras a beber café con un consumo diario y varias veces al día te sugiero que comiences a abandonarlo, ya que el consumo excesivo de café y cualquier otra bebida o alimento solido rico en teína o cafeína no te favorecerá.

8. Evita los dulces

Cuando consumes alimentos dulces en exceso tu piel comienza a perder firmeza debido a que el colágeno adopta una rigidez que favorece a la aparición de la celulitis.

9. No más gaseosas para tratare la celulitis

Evita el consumo de gaseosas, pues en su versión light tampoco te favorecerá si necesitas que la celulitis desaparezca de tu piel.

10. Abandona la sal

Como el último de los 10 secreto para combatir la celulitis abandona la sal, pues debido a que la sal y su consumo abusivo ejerce una mayor retención de líquido, por lo tanto no agregues sal a la comidas.

Si quieres eliminar la celulitis definitivamente tienes que ver el sistema que me ayudo a lucir una piel bronceada y sin una gota de celulitis, toma acción y clic en la parte baja no te arrepentirás 

 

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*