Causas De Las Celulitis En Las Piernas Y Como Quitarlas

Causas-De-Las-Celulitis-En-Las-Piernas-Y-Como-QuitarlasConoce las Causas De Las Celulitis En Las Piernas Y Como Quitarlas, pues a partir de este conocimiento no solo realizarás una prevención para su desarrollo, pues si ya se ha presentado evitarás que continúe extendiéndose hacia otras zonas de tu cuerpo y además de ello también debes aprender cómo quitarlas.

Ante todo se trata de cúmulos de depósitos de grasa que se alojan comúnmente en las caderas, los muslos, la parte interna de los brazos y en los muslos.

 

Estos depósitos de grasa que se forman debajo de la piel dan por resultado unos hoyuelos comúnmente llamados piel de naranja por el aspecto poceado de la celulitis.

Asimismo estos depósitos de grasa que dan lugar a la celulitis son formados, es decir su causa reside en un tipo de alimentación con comidas cotidianas con aporte de grasa saturada y engordante a la vez.

Sin embargo una persona delgada también puede presentar celulitis a pesar de que lleva a cabo un tipo de alimentación saludable, pues no es determinante de una persona gorda que ha acumulado kilos demás.

Entonces no solo tiene que ver con una mala alimentación sino también a la falta de ejercicio físico como causa de la celulitis.

Lo cierto es que son muchas la causas de su aparición, pues los hábitos cotidianos como el uso de prendas de vestir demasiado ajustadas favorecen la presencia de celulitis.

Asimismo también se trata de un problema a nivel hormonal. De hecho aunque no es demasiado común, los hombre también padecen de celulitis, pero a diferencia de las mujeres los hombres acumulan los depósitos de grasa en el abdomen y raramente en las piernas, lo cual aunque es raro también pueden presentarla en las piernas en la zona trasera de éstas.

Los desequilibrios hormonales pueden ser provocados por la ingesta de píldoras anticonceptivas, pues las mujeres que las consumen asiduamente tienen un mayor riesgo de desarrollar celulitis debido a los cambios hormonales.

También puede tratarse de un problema a nivel de la circulación sanguínea, pues una persona con problemas de esta índole puede tener una mayor probabilidad que aumenta en el caso de consumir cafeína, azúcares refinados y bebidas alcohólicas.

Si bien la genética tiene mucho que ver en su desarrollo, Causas De Las Celulitis En Las Piernas Y Como Quitarlas, para eliminarla o al menos reducirla sustancialmente es necesario comenzar a cuidar la dieta de alimentación incorporando alimentos saludables y conjuntamente comenzar a hacer algún tipo de ejercicio físico o deporte, pues la movilización ayuda a la contracción muscular, el ejercicio físico ayuda a acelerar el metabolismo y por ende eliminará la celulitis.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*