Celulitis Tratamiento Natural

Celulitis-tratamiento-Natural -1Estás buscando de la Celulitis tratamiento natural, pues sabes que puedes recurrir a un salón de estética, comprar cremas anticelulíticas que prometen terminar con esta afección.

Sin embargo tú has optado por buscar Celulitis tratamiento natural con trucos que pueden ayudarte a minimizarla visualmente y además de ello lo podrás hacer en la comodidad de tu casa para terminar con esta afección de la piel que te resulta antiestética.

Es real que los masajes circulares favorecen a la eliminación de la celulitis debido a que ejercen un beneficio sobre la circulación de la sangre. Sin embargo no tienes porqué comprar cremas anticelulíticas y gastar dinero en ellas cuando puedes recurrir a las recetas caseras. De este modo las prepararás tú misma conociendo todos sus ingredientes.

Por ejemplo para elaborar una crema anticelulítica casera necesitarás:

 

  1. Una cucharada de jugo de pomelo
  2. Unas gotas de esencia de limón
  3. Seis cucharadas de aceite de coco.

Una vez que has reunido todos los ingredientes simplemente los mezclarás para integrarlos y entonces estará lista tu crema para ejercerte masajes sobre la zona afectada con un guante de crin.

>> Ten en cuenta que la crema actuará con los principios activos de cada ingrediente pero lo más importante es que realices correctamente los masajes circulares logrando un mayor éxito si los practicas en cada baño diario y adecuadamente, de lo contrario empeorará la afección.

>> Externamente también puedes eliminar las toxinas a partir de una infusión de semillas de mostaza negra. Una vez que tengas contigo estas semillas las vas a moler para colocarlas en agua caliente. Esta preparación estará lista para ser aplicada sobre la zona afectada, pues generará una mejor circulación sanguínea además de proveerte de su acción tónica y diurética.

>> También puedes aplicar sobre la zona los aceites de plantas aromáticas como la del limón, el romero y la salvia. Los aceites aromáticos de estas plantas mejoran el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

>> No obstante además de todos los trucos citados que los puedes considerar como consejos y debes ponerlos en práctica, conjuntamente con ellos deberás considerar también algunos cambios en tu vida cotidiana, pues si continúas con el sedentarismo ningún de los consejos te otorgará éxito.

>> Para Celulitis tratamiento natural, también debes comenzar a cuidar tu dieta de alimentación incorporando alimentos saludables libres de grasa. Entre los cambios de hábito deberás dejar de usar los pantalones demasiado ajustados ya que favorecen la presencia de esta afección de la piel.

>> Asimismo evita mantenerte demasiado tiempo con las piernas cruzadas, ya que al cruzar las piernas impides las contracciones musculares favoreciendo a la aparición de la celulitis.

No obstante el ejercicio al parecer es una cura universal para todo tipo de enfermedad pero en lo personal es algo que en muchos casos no puedo realizar por el tiempo, por lo que te invito a probar el sistema que a mi me ayudo a tratar mi celulitis de manera natural y rápida tan solo clic en la parte de abajo, cabe destacar que este Sistema Científico, viene plasmado en un libro electrónico y si sigues los pasos al pie de la letra en poco tiempo podrás eliminar la celulitis de manera natural y rápida GARANTIZADO.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*