Como combatir la celulitis glúteos y piernas

como-combatir-la-celulitis-gluteos-y-piernasComo combatir la celulitis glúteos y piernas sin que tengas vergüenza cuando vas a la playa, para que puedas lucir tus piernas firmes sin ninguna imperfección, Existen muchos métodos estéticos que tal vez conozcas pero no cuentas con la disposición económica para llevar a cabo esos tratamientos costosos.

 

Como combatir la celulitis glúteos y piernas, lleva tiempo y esfuerzo de tu parte pero si puedes recurrir a ello puedes comenzar pensando en el ultrasonido, pues no es un tratamiento demasiado cotoso y con algunas sesiones podrás mejorar el aspecto de tu piel tal como con la radiofrecuencia, que te ayudará a una mejor firmeza de la piel reduciendo el tamaño de la acumulación de grasa llamada adipositos. El masaje profundo, el tipo de masaje linfático también resulta efectivo pero debe recomendártelo tu médico, ya que no es factible para cualquier persona.

No obstante de forma casera sin costos excesivos o sin ningún costo puedes combatir la celulitis glúteos y piernas:

 

Necesitas movilizarte, muévete, deja de mirar televisión o sentarte frente al monitor del ordenador y si tu trabajo es sedentario también puedes movilizarte moviendo las piernas, mueve los pies, rótalos, cambia de posición, extiende las rodillas y eleva las piernas.

Camina al menos media hora todos los días con un calzado cómodo y ropa deportiva par sentirte con holgadez. No se trata de que transpires, pues necesitas reducir grasa, si transpiras vas a eliminar líquido que luego lo vas a reponer. De este modo, caminando estarás activando los músculos de las piernas y de los glúteos.

Si te interesa practicar un deporte, elige la natación, ya que el ejercicio en el agua es ideal para mantener activos los músculos.

Haz ejercicio todos los días con los glúteos, mientras te sientas o te encuentras de pie contráelos.

Haz ejercicios físicos localizados en casa. Recuéstate boca abajo apoyándote en los antebrazos y las rodillas. Luego levanta una pierna formando un ángulo de 90º, luego desciende esa pierna y repite el ejercicio con la otra. Mientras realizas el ejercicio mantendrás los abdominales contraídos junto con los músculos de los glúteos.

Por último para Como combatir la celulitis glúteos y piernas, reedúcate en la alimentación aprendiendo a comer despacio saboreando cada bocado e hidrátate durante el día consumiendo agua. E hecho la hidratación es fundamental para lucir piernas firmes y glúteos bellos. Por supuesto debes elegir un tipo de dieta sana sin grasa saturadas ni comida chatarra, pero es fundamental que realices ejercicio aeróbico todos los días al menos caminando.

He venido dando tips para eliminar la celulitis de cualquier parte de tu cuerpo en este blog y sin gastar mucho dinero, por lo que te invito a que veas el sistema novedoso que a mí me ayudo a eliminar la celulitis de manera natural, para saber esta valiosa información puedes darle clic en la parte inferior a este articulo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Como combatir la celulitis glúteos y piernas”

  1. […] algunos consejos para combatir la celulitis naturalmente,en la actualidad la celulitis es la enfermedad mas comun que afecta a las […]

  2. Caca dice:

    That’s the smart thiinkng we could all benefit from.

Leave a Reply

*