Como combatir la celulitis y flacidez

Como-combatir-la-celulitis-y-flacidezComo combatir la celulitis y flacidez. Son tres afecciones distintas de la piel, pues una es consecuencia de la otra.

Si has engordado e iniciado una dieta para bajar de peso, es muy posible que presentes flaccidez en los tejidos, pues la celulitis es una afección que no tiene que ver con el sobrepeso De hecho muchas personas mujeres y hombres delgados presentan celulitis en cualquier parte del cuerpo. A pesar de que resulta más frecuente como afección cutánea de las mujeres.

 

Como combatir la celulitis y flacidez. La flaccidez puedes controlarla y reducirla haciendo ejercicio físico localizado de acuerdo a la zona del cuerpo afectada e inclusive puedes ejercerte masajes con cremas reafirmantes de la piel. Pues es ello lo que estás necesitando (reafirmar la piel)

Del mismo modo si estás padeciendo celulitis deberás comenzar a movilizarte haciendo ejercicio aeróbico durante al menos media hora todos los días y luego de ello comenzar con una rutina de ejercicio físico localizado.

Conjuntamente con el ejercicio físico deberás comenzar una dieta de alimentación diferente incluyendo alimentos que te aporten fibras y antioxidantes. Incorpora en todas tus comidas más cantidad de verduras cocidas y en ensaladas y a su vez incorpora la fruta fresca, ya que de este modo ejercerás una depuración en el organismo.

Olvídate de las dietas rápidas, ya que todas ellas cuentan con un efecto rebote, es decir que al haber engordado comienzas una dieta rápida para adelgazar, pero al poco tiempo vuelves a engordar. Estas subidas y descensos de peso constantes son las que te provocan las estrías, pues si tienes celulitis es muy probable que también surjan las estrías. Cuídate de ellas evitando subir y bajar de peso constantemente.

Si estás buscando tratamientos para combatir la celulitis, puedes recurrir al masaje termodinámico, la vacumterapia, el láser infrarrojo y la radiofrecuencia bipolar, pues esta última actuará sobre las fibras de colágeno, por lo cual evitarás la flaccidez. Si eliges la vacumterapia también estarás realizando un drenaje linfático ayudándote con la pesadez de las piernas, un síntoma típico de la celulitis. En el caso del láser infrarrojo te ayudará a reducir las adiposidades localizadas.

También puedes recurrir al tratamiento llamado Tripollar, el cual también se basa en la radiofrecuencia y ejerce una reafirmación de las fibras de colágeno aumentando su producción y además de ello te ayuda a eliminar la grasa localizada.

Elige tu tratamiento para combatir la celulitis y flacidez.

Tambien te recomiendo por experiencia propia que pruebes el sistema que me ayudo a eliminar esa molesta celulitis para mas informacion click en la parte de abajo,cabe destacar que el tratamiento es sumamente sencillo y barato.

Es hora de terminar con esa molesta celulitis date un tiempo para el cuidado de tu cuerpo y logres lucir ese bello cuerpo que se encuentra de tras de toda esa celulas adiposa no te dejes vencer y toma accion desde ahorita

 

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Como combatir la celulitis y flacidez”

  1. […] Espero y tomes acción y no te dejes vencer por la celulitis, si te gusto este articulo visita mi blog y conoce el sistema que me ayudo a eliminar la celulitis de una manera natural,tan solo visita: Como combatir la celulitis. […]

  2. Kollin dice:

    Comparto la opinif3n del Dr. Esquivel publicada en este artedculo. Sin duda agunla las presiones inflacionarias se este1n “importando” y frente a esto, es poco lo que el BdeM puede hacer. Las acciones que ha emprendido el gobierno federal, son de corto plazo, asi lo mencionf3 el titular de la SEDESOl en el foro sobre crisis alimentaria organizado por el SUCS en la Facultad de Economeda de la UNAM. Solo una cosa, recordar que BdeM tiene mandato fanico y ese es la estabilidad de precios…Dr. Esquivel le tengo una pregunta, es la siguiente: se podreda conformar en nuestro paeds un “fondo soberano de riqueza”? y cue1les seredan sus limitantes para su implementacif3n?

Leave a Reply

*