Cómo Disimular La Celulitis

Cómo-Disimular-La-CelulitisCómo Disimular La Celulitis con trucos que pueden ayudarte a que si te encuentras en la playa no tengas de necesidad de cubrir tu cuerpo debido a la vergüenza que te provoca esta imperfección en la piel de cualquier lugar de tu cuerpo.

Presta atención a los trucos que te voy a dar para Cómo Disimular La Celulitis:

Si acostumbras a usar pantalones ajustados además de ejercer una progresión de la celulitis estarás favoreciendo su aparición y además de ello se visualizará más fácilmente. Por ello vístete con pantalones holgados. Entallados no es lo mismo que ajustados, pues puedes usar un pantalón entallado pero nunca ajustado.

Si te vistes con una falda corta, cálzate un par de medias largas, pues las medias al mantener la piel firme evitarán que las miradas lleguen a esa piel con imperfecciones pues la disimularás increíblemente. Prueba con un color de medias oscuro o si usas una falda de color claro también la puedes combinar con medias de color claro.

Si no vas a usar medias, pues durante el verano no resultan cómodas, puedes entonces evitar usar una falda corta con medias largas, por el contrario elije un tipo de falda que te llegue a la mitad de la pierna o una falda larga para esconder la celulitis debajo de la falda.

Si vas de vacaciones a la playa no puedes usar falda ni medias, por lo tanto puedes cubrirte con un pareo o una salida de baño e inclusive puedes cubrirte con una toalla extensa una vez que sales del mar o paseas por la arena a orillas del mar.

Puedes aplicarte un autobronceador sobre la zona afectada de tu cuerpo, pues el autobronceado ayuda a disimular la celulitis. Recuerda que debes dejar que se seque antes de vestirte.

También puedes aprovechar el efecto positivo de la cafeína,deberás ejercerte masajes con los granos de café, luego del masaje te envolverás la zona con un film para que pueda ejercer el efecto reductor de los adipositos y tras ello podrás bañarte como lo acostumbras a hacer.

También recuerda que estos  trucos para aprender Cómo Disimular La Celulitis solo se trata de consejos que puedes aplicarlos de forma temporal, ya que ninguno de ellos te servirá para eliminarla por completo, pero puedes usarlos para que no se visualice.

De hecho has aprendido Cómo Disimular La Celulitis, pero si quieres eliminarla deberás comenzar a cambiar varios aspectos de tus hábitos cotidianos además de pensar en tratamientos anticelulíticos.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*