Como disminuir la celulitis

Como-disminuir-la-celulitisComo disminuir la celulitis con trucos fáciles que puedes utilizar para que no se visualices ni siquiera en invierno cuando cubres la piel con pantalones.

En este sentido Como disminuir la celulitis con pantalones que no sean demasiado ajustados, prefiere la tela de algodón que no se adhiera al cuerpo. Cuanto más ajustados sean los pantalones más se notará la celulitis.

Del mismo modo te conviene usar faldas o vestidos largos si es que la imperfección se alojó en las piernas.

Te avergüenza ir con amigos a una piscina o a la playa porque no puedes salir del mar libremente sin que los demás observen tus piernas o glúteos con esos pozos que te incomodan. Ten a mano un pareo o una salida de baño para cubrirte inmediatamente al salir del mar, puedes pasear por la playa con el pareo o la salida de baño. Camina sobre a arena, pues estarás haciendo un ejercicio físico que te ayudará a eliminarla.

Aplícate un autobronceante de este modo: ante todo compra uno de buena calidad y aplícatelo sobre la zona con celulitis, luego de veinte minutos se habrá secado y lo volverás a aplicar pero en toda la extensión de los brazos, glúteos o piernas y dejarás que se seque por media hora antes de vestirte.

En casa hazte masajes con los granos de café. La cafeína ayuda a desinflamar la zona con los depósitos de grasa.

Si tu celulitis no es avanzada puedes aplicarte vaselina sobre la zona afectada, el brillo de la vaselina en tus piernas te ayudará a disimularla.

En los días de invierno o primavera cuando no hace demasiado calor, si necesitas disimularla en tus piernas vístete con pantimedias, pues además de estilizarte cubren y disimulan las imperfecciones.

La laca para el pelo también resulta útil, le otorga a la piel una aparente firmeza que si bien carece parecerá firme ante los ojos ajenos, pues es una buena manera de disimularla y disminuir su aspecto poceado.

Piensas que durante los días fríos de invierno este último truco no te servirá, pero puedes colocarte tus pantimedias y luego rociar tus piernas con laca para el pelo.

Ten en cuenta que si bien puedes aprender como disminuir la celulitis con buenos trucos para que no se visualice, deberás comenzar un tratamiento exclusivo para eliminarla, con esfuerzo en conjunto con una buena dieta de alimentación y ejercicio físico. De este modo podrás eliminar la grasa que se ha alojado.

“Descubre cómo eliminar la celulitis de una vez por todas”, y te invito a que luzcas  un cuerpo y una piel hermosa y tersa para el próximo verano, tan solo clic en  la parte de abajo

Lo mas buscado:

  • celulitis vaselina
Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*