Como eliminar la celulitis de forma natural

Como-eliminar-la-celulitis-de-forma-naturalComo eliminar la celulitis de forma natural, no quieres recurrir a ningún tipo de tratamiento estético y mucho menos te interesa atravesar una cirugía Tal vez estás leyendo este artículo a pocas semanas de iniciarse el verano y quieres terminar con esa celulitis o al menos reducirla pero Como eliminar la celulitis de forma natural y que sea efectivo su método.

Entonces te voy a dar consejos que debes aplicarlos ya sin perder tiempo. Haz un cambio en tu alimentación. Ten por seguro que es fundamental, pues todo lo que comes se refleja en tu cuerpo y su salud, si tu piel no goza de buena salud significa que tu alimentación es sana. Por ello comienza a hacer un cambio radical en tus comidas con una mayor abundancia de fibras aportadas por vegetales y frutas, también puedes incorporar cereales integrales, en lugar de pan blanco acompaña el desayuno con pan integral.

Los alimentos Light incorporados te ayudarán a no aumentar la ingesta de productos grasos. De hecho debes eliminar todo tipo de alimento rico en grasa saturada. Deberás olvidarte de las frituras y comidas rápidas ricas en grasa. También deberás moderarte en el consumo de alimentos dulces. Si tienes por costumbre agregar azúcar a las infusiones, abandona esa costumbre y reemplaza el azúcar por un edulcorante preferentemente natural.

Bebe agua, es fundamental que te hidrates por dentro y por fuera. Consume agua durante el día, nunca superando los dos litros.

A su vez consume líquido a partir de infusiones in azúcar, caldos desgrasados caseros, jugos naturales de frutas recién exprimidas. Todo tipo de líquido que puedas consumir en el día te ayudará a depurar el organismo, obviamente que estas bebidas no incluyen las alcohólicas, por el contrario las debes excluir de tus hábitos diarios.

Si fumas abandona el tabaco.

Cuando te bañes deja caer un chorro de agua fría sobre la zona con celulitis, te ayudará a tonificar y relajar los tejidos. Bañarte con agua fría durante el invierno no es lo más aconsejable, pues solo se trata de que te bañes como acostumbras y como último enjuague dejes caer el chorro de agua fría y luego te secarás como lo haces habitualmente. Previo a haberte masajeado con un guante especial que también te ayude a movilizar esos depósitos de grasa que se han acumulado.

Inevitablemente debo aconsejarte que realices ejercicio físico, si llevas a cabo una vida sedentaria deberás abandonarla y comenzar a movilizarte, levantándote cada unos minutos y caminar. Movilízate tanto como puedas e incluye una rutina de ejercicio físico de forma regular, es decir todos los días haz aeróbicos. Sal a caminar. Tus músculos necesitan de las contracciones.

Todos estos consejos para Como eliminar la celulitis de forma natural debes comenzarlos a aplicar ya todos a la vez. De este modo estarás comenzando con un tratamiento intensivo para que en poco tiempo te deshagas de la celulitis.

Descubre el secreto que a mí en lo personal me ayudo a eliminar la celulitis de mis piernas y nalgas, además que gracias a este Secreto Milenario pude lucir el traje de baño que tanto deseaba, logré despertar la envidia de mis amigas el verano pasado en Miami beach.

Te invito a que luzcas ese cuerpo y  traje de baño que siempre deseastes “libre de celulitis” tan solo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Como eliminar la celulitis de forma natural”

  1. Maria gpe dice:

    Hola gran placer conocerles puede indicarme sobre curso o alguna crédito xfa y otra,forma de pago yo notengo ninguna tarjeta de crédito. Gracias x su atención.

Leave a Reply

*