Como elimino la celulitis de mi cuerpo

Como-elimino-la-celulitis-de-mi-cuerpoTe estás preguntando como elimino la celulitis de mi cuerpo, aunque te resistas a movilizarte, te aseguro que la única manera para terminar efectivamente con esta imperfección de la piel es haciendo cambios drásticos en tus hábitos cotidianos realizando ejercicio físico, necesitas tonificar los músculos, tonificar es devolverle el tono muscular, de esta manera podrás eliminar visiblemente la celulitis.

Haz también ejercicio físico aeróbico., Camina a un paso ininterrumpido al menos 45 inutos todos los días para tonificar los músculos y hacer un trabajo cardiovascular.

Si fumas no tendrás otra opción que abandonar el hábito de fumar.

En cuanto a la dieta de alimentación deberás evitar consumir alimentos que te aporten grasas saturadas y además de ello necesitas hidratarte por dentro consumiendo agua en un máximo de ocho vasos al día, lo cual es lo mismo que dos litros diarios.

También debes incorporar alimentos que te aporten fibras, ya que ejercerán una desintoxicación en el organismo y te ayudará a la digestión de los demás alimentos.

 

Come sanamente y elimina todo tipo de comida basura, las comidas rápidas ya no deberán formar parte de tu alimentación cotidiana, pues te aportan grasa saturada que no beneficia tu salud en general y obviamente no te ayuda a eliminar la celulitis.

Necesitas estimular la circulación sanguínea, para ello en cada baño diario cepíllate con un guante de crin. De este modo estarás rompiendo los depósitos de grasa y por ende también eliminarás las toxinas desintoxicándote.

Asimismo puedes ayudarte con una crema anticelulítica, pero si no haces ejercicio físico y no cambias hábitos de tu vida cotidiana ningún tipo de masaje ni crema anticelulítica logrará que obtengas éxito.

Si te has decidido comienza ya a cambiar tus hábitos cotidianos en pos de una mejor salud.

Todo cambio necesita que hagas un poco de sacrificio, pues comienza de a poco pero con perseverancia lo lograrás y si tienes una recaída en medio del cambio, continúa con tu propósito recomenzando tantas veces como sea necesario., Solo de este modo podrás terminar con la piel de naranja antes de que tengas que recurrir a tratamientos cosméticos que si bien son efectivos también resultan costosos y tal vez no tengas el dinero suficiente par enfrentar los gastos.

Los consejos que te he dejado son baratos y solo te corresponde a ti comenzar con ellos cuanto antes y de forma permanente para dejar de preguntarte como elimino la celulitis de mi cuerpo.

Tambien si quieres controlar esa celulitis de raiz te invito a que veas el producto que ami me ayudo clic en la parte de abajo

 

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Como elimino la celulitis de mi cuerpo”

  1. Mourad dice:

    tengo un metabolismo muy raro ya que subo y bajho de peso con eisxeva rapidez, a tal grado que puedo subir o bajar (aunque esto ultimo me cuesta mas trabajo) hasta 1.5 o 2 kilos en 24 horas (sin exagerar ni mentir), y ya no se que hacer, ya que la no como mucho y ademas son hasta cierto punto vegetariana, por lo que mi alimentacion consta de un vaso de te sin azucar al levantarme, para el desayuno un sandwich de queso panela, en la comida dos o tres quesadillas con tortillas de harina o en caso de no haber dos sandwichs de queso y para la cena otro vaso de te y en muy rara ocasion tambien un plato de cereal.Tomo mucha agua, casi tres litros por dia, pero eso si, no hago absolutamente nada de ejercicio. Y desearia saber si tienen alguna dieta o alguna recomendacion que me pueda ayudar con mi problema ya que debido a que subo tan rapido de peso mi estomago se esta marcando con muchas estrias igual que las mujeres embarazadas. De corazon agradecere su respuesta.

Leave a Reply

*