Como prevenir la celulitis

Como-prevenir-la-celulitisComo prevenir la celulitis, la prevención es lo mejor antes de que comience a presentarse la piel de naranja, unas imperfecciones comunes a las mujeres que puedes impedir sigue los siguientes consejos que te voy a dar.

Como prevenir la celulitis, para ello necesitaras hacer algunos cambios en tu vida cotidiana para mejorar la circulación de la sangre y promover la contracción muscular además de mantener una buena hidratación.

Debido a que necesitas activar la circulación de la sangre deberás restringirte en el consumo de café. La cafeína consumida no es lo más aconsejable si tienes intención de prevenir la aparición de la celulitis. Sin embargo como forma tópica, el café te servirá para realizarte masajes corporales, si ya se han presentado esas imperfecciones, elimínalas masajeándote con café.

A su vez a pesar de que pueda resultarte difícil no tendrás otra opción que evitar transitar situaciones estresantes, ya que el estado ansioso y el estrés fomentan la celulitis.

Para mejorar la circulación sanguínea debes abandonar el cigarro. Si fumas deja de hacerlo, por tu salud en general y en particular para evitar la celulitis, pues la composición química del cigarro impide que puedas absorber correctamente las vitaminas.

Si bien necesitas hacer ejercicio físico, recuerda que no debes realizar los de alto impacto, solo concéntrate en ejercicios físicos de bajo impacto como las caminatas o la natación si es que te gusta practicar algún deporte, pues elige entre los que no te exijan correr o saltar.

En tu alimentación cotidiana excluye de las comidas los alimentos ricos en grasas saturadas. Por ello abandona la costumbre de concurrir a los locales de comidas rápidas donde por lo general puedes ordenar hamburguesas y papas fritas, pues puedes comer esta comida de vez en cuando, pero nunca como hábito cotidiano.

Asimismo dentro de tu alimentación debes abandonar o moderar la ingesta de bebidas alcohólicas, ya que no te permiten una buena depuración para eliminar las toxinas.

En conclusión, para Como prevenir la celulitis, necesitas comenzar un plan integral con un tipo de dieta equilibrada con una mayor cantidad de ingesta de fibras, abandonar el tabaco, evitar el consumo de alcohol, hacer ejercicio físico de bajo impacto e hidratarte lo suficiente durante el día.

En principio son los mejores consejos para que no tengas que padecer las imperfecciones en la piel, con lo cual en caso de que se presente y avance su estado deberás recurrir a tratamientos de estética que si bien resultan efectivos son costosos y tal vez no puedas disponer del dinero para costearlos, por ello es mejor prevenir la celulitis.

Por último te invito a que pruebes el Método Milenario qué a mí me ayudo a eliminar la celulitis de una vez por todas, y prepárate para lucir ese traje de baño que siempre quisiste usar, y despierta la envidia de tus amigas ,para más informes visita la parte baja de este articulo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Como prevenir la celulitis”

  1. […] Si has intentado todo sin grandes resultado te invito a que visites mi blog y descubras el sistema que me ayudo a eliminar la celulitis de una manera natural visita:Como Prevernir La Celulitis […]

Leave a Reply

*