Como reducir la celulitis en las piernas

Como-reducir-la-celulitis-en-las-piernasComo reducir la celulitis en las piernas. Esta zona del cuerpo en la que has descubierto que ya no se muestra suave y tersa es la que más afecta a la mayoría de las mujeres.

Soluciónalo rápidamente apenas lo descubras. Sin embargo para poder solucionarlo debes ser cociente y aceptar el tiempo que tiene esa imperfección en tus piernas para poder transmitírselo a tu médico con sinceridad, pues ante todo es importante que tu médico pueda indicarte el tipo de celulitis que te está afectando. Sin ello no existe solución a pesar de tu esfuerzo con ejercicios. Debes saber el tipo de celulitis para comenzar con un tratamiento.

Luego de ello deberás hacer cambios en tu vida cotidiana. Así como de repente surgió este problema de mismo modo deberás cambiar tu vida incorporando alimentos anos en tus comidas y empezando una rutina de ejercicio físico todos los días. La vida sedentaria ha quedado en el olvido a partir de tu decisión de reducir la celulitis en las piernas.

A su vez debes ser conciente también de otros problemas que pudieron surgir como causa de la celulitis, como el dolor o las várices, pues necesitas un tratamiento que te ayude a beneficiar la circulación sanguínea.

Debes organizarte para poder hacer tus ejercicios. Lleva un registro de todas tus actividades diarias, por mínimas que te parezcan, todas son importantes, pues el más pequeño cambio puede interferir en tu propósito o por el contrario ayudarte con él. Para ello toma una agenda y comienza ya a registrar todo lo que haces durante el día. Debes tener voluntad y paciencia.

El ejercicio físico es importante. Debes comenzar despacio si nunca antes te movilizaste, ejercicios suaves al principio para luego ir aumentando la intensidad y el tiempo.

Par ello debes reservarte un tiempo en el día, pues será el tiempo exclusivo para dedicarle a tus ejercicios. Un tiempo que no interferirá con tus otras actividades diarias. De esta manera lo abandonarás. Media hora todos los días será suficiente.

La idea con tus ejercicios físicos no es la obsesión, simplemente movilizar tus músculos y favorecer la elasticidad de la piel. Con lo cual si te agrada la práctica de un deporte también puedes incorporarlo.

No creas en todas las cremas anticelulíticos que se venden en el mercado, si recurres a ellas, antes de ello consúltalo con una esteticista, pues te ayudará diagnosticando tu tipo de celulitis para poder indicarte la crema con los principios activos correctos para reducir la celulitis en las piernas.

 

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Como reducir la celulitis en las piernas”

  1. […] por eso que tienes que saber como eliminar la celulitis de las piernas, para que puedas lucir unas piernas bien torneadas y […]

  2. […] por eso que tienes que saber como eliminar la celulitis de las piernas, para que puedas lucir unas piernas bien torneadas y […]

Leave a Reply

*