Como Reducir La Celulitis

Cómo-reducir-la-celulitisQuieres saber Cómo reducir la celulitis, ante todo debes saber de qué se trata esta afección que se aloja en la piel, pues de esta manera podrás entender Como reducir la celulitis.

Se trata de una acumulación de tejido adiposo o cúmulos de grasa alojados en cualquier zona del cuerpo aunque por lo general la celulitis se presenta comúnmente en los muslos, la zona interna de los brazos y los glúteos pero también es común que se pueda visualizar en las piernas.

Sin embargo son los muslos los más afectados comúnmente, porque es en esta zona donde la grasa es acumulada con mayor frecuencia además del abdomen donde también se aloja fácilmente. Entonces…

Como reducir la celulitis

 

Necesitas ejercer la eliminación de las toxinas, para lo cual simplemente debes consumir agua. Tomar agua es lo mejor que puedes hacer para mantener el organismo hidratado, pues además te asegura un descenso de peso rápido.

El ejercicio físico es fundamental porque genera contracciones musculares necesarias para evitar la celulitis.

Sin embargo a pesar de que si a la vez necesitas bajar de peso sobre todo la gasa abdominal necesitarás hacer ejercicio aeróbico, pero si tu intención es la de eliminar, prevenir o reducir la celulitis debes planificar una rutina de ejercicio físico localizado de acuerdo a la zona afectada de tu cuerpo.

Por ejemplo si la afección se alojó en los muslos concéntrate en ejercitarlos de forma tal que también puedas eliminar la grasa alojada fortaleciendo los muslos.

Si bien puedes hacer ejercicio físico en casa en el caso de que concurras a un gimnasio elije las máquinas orientadas al trabajo de las piernas. Por ejemplo pide a tu entrenador que te oriente a la prensa de piernas, que te enseñe a hacer curl de abductores, curl de abductor de cadera y curl de piernas.

Pero si decides hacer ejercicio físico en casa concentrándote en las piernas, entonces practica abdominales, sentadillas y flexiones, ya que te ayudarán a la tonificación muscular y a disminuir la celulitis.

Asimismo puedes decidir practicarte masajes con cremas cosméticas. De hecho pueden ser un complemento a tu rutina de ejercicio físico. Si te decides por ellas elije una cuyas sustancias activas ejerzan una acción hidratante, lipolítica y drenante.

Con una acción drenante obtendrás una mejor circulación sanguínea permitiéndote la eliminación de líquido. Sus sustancias activas pueden ser aceites esenciales, gingko biloba, limón, canela melisa, ajedrea y tallo de piña

Una crema cosmética contará con una acción lipólitica si sus sustancias activas son algas, sales marinas, extracto de ruscus y cafeína, ya que estos componentes ejercerán una buena función sobre la eliminación de la acumulación de grasas.

Como sustancias hidratantes favorecedoras para reducir la celulitis son los aceites vegetales, la jojoba y el germen de trigo, ya que éstos le restituyen el agua a la piel tornándola más suave.

 

Como reducir la celulitis, puedes hacerlo cuidando tu dieta de alimentación, haciendo ejercicio y complementando tus nuevos hábitos con masajes con cremas cosméticas.

  073
   



Leave a Reply

*