Como sacar la celulitis

Como-sacar-celulitisComo sacar la celulitis, ya conoces la causa? Pues es lo principal para que puedas comenzar a atacarla enfocándote en tu problemas, pues también debes saber que existen distintos tipo, entonces si ya te lo han diagnosticado te voy a explicar una forma rápida para que puedas terminar con la celulitis de forma natural.

Necesitas ejercer un masaje linfático que lo puedes practicar tu misma o recurrir a una esteticista.

Para la depuración de las sustancias tóxicas  puedes aprovechar las propiedades de hierbas y plantas en infusión como la de salvia, de ortiga, de hinojo, de diente de león e inclusive puedes preparar un caldo de cebolla.

Para la infusión de salvia necesitarás unas hojas de la planta, el jugo de un limón, azúcar y una taza de agua hirviendo. Hervirás los ingredientes hasta lograr un almíbar espeso.

Una infusión de semillas de mostaza negra también cuenta con propiedades depurativas. Puedes preparar la infusión moliendo las semillas, luego de molerlas las colocas en agua caliente para usar esa infusión de forma tópica sobre la zona con celulitis con el objetivo de una mejor circulación sanguínea.

Si eres afín a los tratamientos naturales, aprovecha las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites, todos ellos los puedes aplicar sobre la piel directamente y favorecerás la circulación de la sangre realizándote un masaje orientado al drenaje linfático. Puedes optar por el aceite de limón, de romero o de salvia como algunos ejemplos.

Puedes hervir el fruto de castaño de indias para formar una pasta y habrás elaborado otro remedio natural para tus masajes corporales.

Es obvio que en conjunto con estos tips naturales para beber infusiones depurativas y para utilizarlas de forma tópica también en conjunto debes hacer algunos cambios e tu vida incorporando el ejercicio físico y cuidando tu alimentación.

Por otra parte y sobretodo si decides masajearte tú misma, lo cual no es difícil debes aprender correctamente la técnica de los masajes orientados al drenaje linfático, ya que si no los haces correctamente empeorarás la celulitis.

Por ello una vez que te aseguras de haber aprendido adecuadamente a ejercerte un drenaje linfático puedes comenzar a hacer tú misma estos masajes que te ayudarán sacar la celulitis y es probable que si eres constante con ellos puedas quitarla definitivamente y no vuelva a presentarse si cuidas tu alimentación y haces ejercicio físico.

De hecho aunque te dediques a masajearte tú misma o recurras a un esteticista si no cambias tu vida cotidiana, esos masajes no tendrán el éxito que esperas para sacar la celulitis.

“Ahora si deseas vivir con esa molesta celulitis para siempre este método no es para ti !!

  • Deseas que los hombres se fijen en ti,
  • Quieres verte atractiva!!

“”Si tu respuesta es si””

Pues es hora de sentirte segura y sexy contigo misma.

Entonces necesitas conocer el mejor sistema, el más seguro ya que está científicamente comprobado  y avalado por miles de mujeres.

El secreto para una piel tersa y libre de celulitis te espera a continuación:

>>> Haz Clic AQUÍ <<<

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*