Como tratar la celulitis infecciosa

Como-tratar-la-celulitis-infecciosaComo tratar la celulitis infecciosa, es importante ante todo reconocerla, dada la variada de sus tipos.

Si ya has recurrido a una consulta médica y te la han diagnosticado, entonces te voy a explicar Como tratar la celulitis infecciosa.

Te encuentras con una celulitis en un nivel avanzado. Prueba de ello es el aspecto de piel con zonas con pus.

La higiene personal es esencial, debes lavar esa zona con agua hervida. Recuerda que debes tener cuidado porque se trata de una zona infectada, entonces utiliza guantes para lavarte con esa agua hervida y un jabón antiséptico.

La zona infectada cuenta con una población bacteriana. Entonces una vez que te has lavado esa zona y la has secado correctamente con una gasa esterilizada, vas a aplicarte una crema antifúngica. Este proceso para tratar la celulitis infecciosa no permitirá que la infección se expanda a otras áreas sanas.

El área que circunda la infección debe se hidratada, por lo tanto aplícate una crema hidratante para mantener la salud de esa zona.

 

Recuerda que al tratarse de una infección, es probable que en conjunto con el proceso anterior tengas la necesitad de administrar un antibiótico, pues ese antibiótico te lo deberá indicar tu médico dermatólogo.

Si esta afección se localizó en las piernas, es recomendable que durante el día las eleves.

También con una solución salina puedes aplicarte compresas para ayudarte si se trata de un tipo de celulitis infecciosa grave.

Recuerda que la alimentación es muy importante, los alimentos ingeridos tienen que ver con su desarrollo y desaparición o al menos podrás percibir una mejoría si cuidas las comidas que ingieres. Hidrátate lo suficiente durante el día bebiendo agua, jugos de frutas exprimidos y aliméntate aumentando las verduras y las frutas y a su vez limita o excluye de tu alimentación  las comidas ricas en grasas saturadas.

Seguramente has buscado Como tratar la celulitis infecciosa porque tu médico te lo ha diagnosticado, pues si notas imperfecciones en la piel de cualquier parte del cuerpo no te automediques, recuerda que no todas las celulitis son iguales, por lo tanto requieren un tratamiento distinto.

Por ello te he explicado Como tratar la celulitis infecciosa, de un modo simple, cuidando sobretodo la higiene personal con el objetivo que las bacterias no se expandan al resto de las zonas sanas o realices una sobre infección manipulando un área infectada sin el cuidado del uso de los guantes de látex.

Tambien te invito a que le des un vistaso al producto que a mi me ayudo a eliminar la celulitis de manera definitiva para mas informes visita la parte de abajo.

Lo mas buscado:

  • www alimentos que no debo comer al tratar una celulitis infecciosa ver
  • alimentos prohibidos para celulitis infecciosa en la pierna
  • celulitis bacteriana
  • celulitis infecciosa con pus
  • celulitis piernas infeccion
  • como tratar la celulitis infecciosa
Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*