Consejos Efectivos Para Eliminar La Celulitis

Consejos-Efectivos-Para-Eliminar-La-CelulitisTermina con tu enemigo con estos Consejos Efectivos Para Eliminar La Celulitis, un enemigo común a la mayoría de las mujeres independientemente de su peso corporal, puedes terminar con tu esa antiestética piel de naranja si aprovechas los Consejos Efectivos Para Eliminar La Celulitis.

Necesitas activar la circulación de la sangre. Sí, debes movilizarte, camina al menos treinta minutos todos los días.

De este modo además de activar la circulación sanguínea comenzarás a perder grasa, estarás ayudando a la tonificación muscular modelando las piernas y haciendo desaparecer la celulitis de a poco.

Cambia hábitos cotidianos, sube y baja escaleras, utilízalas en lugar del elevador. Este ejercicio aeróbico que realizarás sin darte cuenta potenciará el efecto de las caminatas aumentando el tono muscular y reduciendo más cantidad de grasa.

Incorpora a tus hábitos cotidianos la práctica de un deporte como el kickboxing, pues es solo un ejemplo con el cual ejercerás el aumento de la circulación sanguínea y estarás haciendo un ejercicio cardiovascular, rediciendo de este modo la grasa corporal.

Si bien puede gustarte el uso de pantalones ajustados intenta usarlos un poco más holgados, ya que si todos los días usas pantalones demasiado apretados interferirá con la circulación de la sangre y en consecuencia todo el esfuerzo de tus ejercicios físicos no tendrá éxito.

Utiliza un exfoliante casero para masajear la zona con la celulitis. Simplemente debes mezclar a tu crema hidratante habitual dos cucharadas de sal marina.

 

Como hidratación por dentro necesitas beber agua, dos litros e el día es suficiente para que puedas eliminar las toxicas.

Haz ejercicios caseros localizados, si la celulitis se alojó en las piernas haz en casa ejercicios localizados para las piernas.

Si tienes celulitis en los senos acostúmbrate a usar los sujetadores con aros y además de ello en tu baño diario deja caer un chorro de agua fría en el último enjuague, luego del baño hidrátate.

También debes cuidar tu plan de alimentación, incorpora más cantidad de fibra en tus platos de comida, ¿cómo? Comiendo más cantidad de verduras como puerros, pepinos, espinacas, apio y lechuga entre otras que cuentan con un poder diurético, pero a la vez debes evitarlas habas, la coliflor y moderar el consumo de legumbres debido a su incidencia con las flatulencias.

Continuando con tu alimentación debes reducir el consumo de sal en las comidas y moderar el consumo de carnes, los alimentos que aportan hidratos de carbono deben ser restringidos tal como debes reducir el consumo de las conservas y evitar los embutidos y los alimentos dulces.  En cuanto a las especias ninguna de ellas se encuentra prohibida en ningún tipo de dieta, inclusive son una buena opción para reemplazar la sal.

Elimina líquido con una infusión de diente de león en los días de tu menstruación.

Ten en cuenta estos Consejos Efectivos Para Eliminar La Celulitis.

Claro que si quieres ver resultados rápidos en tu cuerpo te invito a que pruebes el método que a mí me ayudo a eliminarlos de manera natural y definitiva tan solo clic en la parte de abajo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Consejos Efectivos Para Eliminar La Celulitis”

  1. Felicia dice:

    Bueno leyendo su artículo que esta súper interesante, coincido con ustedes que la falta de ejercicios es uno de los aspectos fundamentales para que la celulitis se disemine por todo el cuerpo. Hay que practicar ejercicios. No podemos dejar todo a la dieta, el ejercicios pone los músculos flácidos a duros, por lo tanto ¡A practicar ejercicios¡

Leave a Reply

*