Dieta Para Perder Celulitis

dieta-para-perder-celulitisUna dieta para perder celulitis tiene como objetivo principal controlar la ingesta de hidratos de carbono y azucares en el cuerpo. Con ello se busca mejorar la circulación de la sangre lo más posible y así poder eliminar las toxinas del cuerpo y por tanto evitar la molesta celulitis.

La celulitis se debe a la presencia de toxinas en el cuerpo, y dichas toxinas son generadas por una alimentación poco saludable, aunado a esto el estreñimiento, problemas digestivos  y problemas circulatorios pueden ser otros factores para que la celulitis aparezca.

Para ello hay que tomar  una dieta para perder celulitis apegarse a ella  y realizarlo con fuerza de voluntad.

En una dieta para perder celulitis se eliminan todas las malas grasases por ello, con esta dieta puedes perder hasta seis  kilos en  30 días sin descompensar tu cuerpo.

Dieta para perder celulitis

Pon atención y esto es lo que tienes que hacer para evitar la molesta celulitis

1.-Por las mañanas tienes que tomar una infusión ya sea té verde sin azúcar, acompáñalo con 2 rodajas de pan integral úntale media cucharada de queso light y un vaso de jugo de naranja.

2.-A medio día consumir  una ensalada de atún con verduras, acompáñalo con tomate, apio, cebolla y zanahoria.

3.-En la merienda  

Tomar una infusión de té verde o negro sin azúcar  acompáñalo con una galleta de arroz y media cucharada de queso cottage.

4.-En la cena

Consumir una papa cocida con judías con una ensalada de merluza y 1 vaso de jugo de naranja.

Realizarlo 1 ves por mes  y para que tengas mejor resultados integrar a tu alimentación diaria estos alimentos, o intercalar la cena, merienda, desayuno en tu alimentación normal de la semana, ejempló por las mañanas realizar el desayuno que te mostré anteriormente, al día siguiente hacerlo con la cena solamente para ese día y así de manera intercalada, él objetivo es consumir lo menos grasa posible esto te puede ayudar para para eliminar la celulitis de las piernas.

Aquí algunos consejos extras para evitar la celulitis y lo puedas implementar en tu dieta para perder celulitis.

1.-Deberas consumir alimentos como cereales frutas y verduras ricos en fibra.

2.-Beber 2 litros de agua al día con ello lograres eliminar el exceso de toxinas del cuerpo, ojo tomar agua según tu masa corporal, beber demasiada agua puede causar retención de líquido o en casos muy extremos  hiponatremia.

3.-Evitar lo más posible la ingesta de grasa, consumir los alimentos hervidos como las verduras, con esto evitaremos la adición de grasa en los tejidos corporales.

4.-Consumir remolacha y alcachofa estas son muy efectivos para el correcto funcionamiento del hígado.

5.-Se recomienda 1 vez por semana consumir jugos de fruta y hortalizas sin edulcorante, durante todo el día.

6.-Es aconsejable ingerir alimentos ricos en vitamina C como la naranja, kiwi, piña, toronja, fresas estas ayudan a controlar las varices y elimina las toxinas y el exceso de líquido  del cuerpo.

7.-Deberas ingerir pocas grasa  he incluir los siguientes alimentos pollo, pechuga de pavo, pescado como merluza, lenguado, rodaballo puedes prepararlas al vapor, a la plancha o al horno como extra 1 cucharada de queso light.

  • dieta-para-perder-celulitisLas semillas de girasol son efectivas para reparar los tejidos conectivos además son efectivos para combatir la celulitis además actúan como un diurético natural, algo muy importante es que consumirla con moderación es lo adecuado ya que son bastante calóricas, con 10 o 20 pepitas es suficiente y sin sal.
  • El jengibre es efectivo para eliminar la celulitis ya que consumirla nos ayuda a eliminar el apetito y acelera nuestro metabolismo, mejora la digestión  y circulación de la sangre.
  • La cebada es buena para combatir la celulitis ya que tiene uno de los  índices glucémicos más bajo de los granos, éstos alimentos que tiene en IG  bajo son los que ayudan a eliminar la ansiedad por comer por tanto se evita la acumulación de las grasas, toma las grasas almacenadas y las convierte en energía.
  • Otro de los alimentos que debes consumir es el romero esta ayuda a que no se acumulen las grasas en el estómago y mejora la digestión. Además nos protege de los radicales libres y contiene ácidos esenciales que ayudan a la síntesis de colágeno y elastina en la piel.
  • Consumir plátano es otro alimento efectivo para eliminar la celulitis ya que previene la retención de líquidos, ayuda al sistema circulatorio y por su alto contenido de potasio nos ayuda a eliminar las toxinas de la sangre.
  • La clara de huevo contiene la sufrientes proteínas además tiene pocas calorías por tanto puedes consumir solamente las claras de huevo en tortilla con un mínimo de yema de huevo ya que tiene muchas calorías.

Algo muy importante es que todo esto funciona mucho mejor realizando ejercicios o algún tipo de actividad física, puedes bailar camianr por 40 minutos, Puedes realizar ejercicios de alta intensidad para quemar el exceso de grasas del cuerpo y al mismo tiempo tonificar tus caderas, glúteos y brazos.

8.-Toda dieta para perder celulitis debe tener verduras y hortalizas en abundancia alguna de ellas son col rizada, judías, remolacha, alcachofas por decir algunas.

9.-Consumir infusiones como el té verde rojo, hinojo el espino blanco etc, estas infusiones ayudan mucho a la quema de grasa ya que aumentan el metabolismo del cuerpo.

10.-Si consumes alimentos que contengan grasa trata de quitarlos con papel absorbente o en el caso del caldo eliminarle la grasa con la cuchara de apoco, pero como un consejo es no freírla de preferencia cocinalos al horno o al vapor.

11.-Trata de evitar las bebidas alcohólicas y a fumar  estos productos ayudan a proliferar la celulitis.

12.-Elimina la sal de tus alimentos, la sal promueve la retención de líquidos y esta ayuda a la acumulación de las grasas en lugar de ello los puedes sustituir por hojas de olores ellos poseen en mínimas cantidades sales más naturales y muchos más saludables para el cuerpo, además le dan sabor a la comida.

13.-Evita los subproductos de carne como las salchichas o cualquier tipo de embutidos. Para ello sustitúyela con carne magra y libre de grasas, La porción correcta a consumir es medio puñado de carne, consumirla 1 o 2 veces por semana.

14.-Tomar café con moderación lo puedes endulzar con 3 o 4 piscas de azúcar de stevia, consumir un exceso de café puede contribuir a la proliferación de celulitis, medía tasa por las mañanas es más que suficiente.

Espero y tomes acción y te sea útil estos consejos para una dieta para perder celulitis y si lo has intentado sin lograr grandes resultados te invito a que veas el producto que me ayudo a decirle bye a esa molesta celulitis tan solo visita el enlace de abajo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*