Las Cremas Anticelulíticas

Las-CremasAnticeluliticasEstás padeciendo en tu piel el típico aspecto de piel de naranja, para ello buscas las cremas anticelulíticas y entre ellas las mejores y desde las más baratas a las más costosas para poder elegir la que más se acerca a tu presupuesto y que a la vez sea efectiva para solucionar tu problema.

Por ello te voy a dar datos de cremas anticelulíticas para que puedas conocer la que más te conviene.

Para realizarte masajes L’Oreal con su Perfect Slim te ayuda a eliminar la celulitis con la llamada técnica Lipo modeladora que promete eficacia por tratarse de un concentrado que incluye cafeína con el objetivo de quemar grasa y con un efecto drenante.

De L’Oreal también puedes tener en cuenta Slim Laser, que cuenta con cafeína en su versión alfa con efecto esculpidor, especialmente indicado para la zona de las cartucheras.

De Biotherm, Body Sculpt Svelt te ayuda a reducirla globalmente con un efecto reafirmante mejorando la elasticidad perdida, perfilando y esculpiendo el contorno de la silueta.

También de Biotherm, Celluli Laser, cuenta con un efecto reductor gracias a su composición de biofibrina, bio péptidos y cystine. Actúa sobre el endurecimiento de la fibras de colágeno y estimula su síntesis ablandándolas fibras y renovando el aspecto de la piel. Inclusive ejerce una prevención sobre las fibras de colágeno a fin de que no se endurezcan.

Plante System cuenta con un concentrado de extractos de hierbas y plantas indicado para la eliminación de la celulitis alojada en los muslos, las nalgas y el vientre. Con una composición química de fosfatidilicona ayuda a eliminar los adipositos.

Jordan Shmulyck cuenta con un gel para eliminar la celulitis con una eficacia mostrada en pocas aplicaciones, con un efecto reductor al disolver los cúmulos de grasa.

Galenic con Elancyl Cellu reverse promete resultados eficaces en dos semanas con una acción reductora.

Roc, también cuenta con su Anticelulítico Triple efecto con eficacias para la reducción visible del aspecto de piel de naranja, visible después de su aplicación por dos meses, resultando una piel firme con una reducción del perímetro de la cintura de hasta dos centímetros.

Todas las cremas anticelulíticas tienen por objetivo la prevención y reducción de la apariencia de la piel poceada, activando y eliminando los ácidos grasos a partir de masajes. Asimismo si bien puedes ejercerte masajes con perseverancia y paciencia podrás notar buenos resultados si a la vez mantienes una buena dieta de alimentación saludable y realizas ejercicio físico.

!!Alto!! antes de irte te invito a que veas el producto que a mi me ayudo a eliminar la celulitis de manera natural y sin cirugias no te arrepentiras para mas informes click en la parte de abajo

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*