Masajes Efectivos Para Combatir La Celulitis

Masajes-Efectivos-Para-Combatir-La-CelulitisSin lugar a dudas debes conocer los Masajes Efectivos Para Combatir La Celulitis, pues es un tratamiento exitoso para removerla y además de ello te ayuda a reducir la sensación de cansancio y el dolor de los músculos implicados. Además de ello los masajes ejercen una activación de la circulación sanguínea, por ende es posible decir Masajes Efectivos Para Combatir La Celulitis.

Para el tratamiento de esta afección de la piel se necesitan ejercer masajes que se pueden llevar a cabo no solo con las manos sino también utilizando bolas hechas con madera o con guantes.

Si bien en los centros de estética realizan este tipo de masajes, si los haces en casa deben ser suaves sobre el área del cuerpo afectado con movimientos progresivos, pueden ser verticales o circulares pero siempre suaves.

Se debe comenzar lentamente ejerciendo una presión suave y luego esa presión la debes ir aumentando para que ejerzas la disolución de los cúmulos de grasas. Pues son estos cúmulos de grasa los que originan la celulitis.

Para ejercer estos masajes también puedes colocarte un par de guantes exfoliantes. Comenzando desde los pies irás haciendo movimientos en forma vertical recorriendo los dedos, los talones, luego llegaras a los laterales y terminarás masajeando el empeine de los pies.

Luego masajearás las piernas, para ello las estirarás y realizarás un masaje firme de forma vertical desde los tobillos para continuar por las pantorrillas y llegarás a las rodillas en su zona interna, externa y trasera para luego ascender al muslo y masajearlo firmemente  de forma vertical hacia la cadera en la zona delantera lateral.

Continuarás desde la base de los glúteos y luego repetirás el masaje en la otra pierna.

También debes masajear los brazos desde la punta de los dedos subiendo hacia las muñecas en todo su contorno, continuarás por los antebrazos, los brazos y los hombros.

Al masajear el pecho masajearás los senos con movimientos circulares.

Masajes Efectivos Para Combatir La Celulitis, los terminarás con una ducha de corto tiempo, rápida y con agua caliente e inmediatamente dejarás caer un chorro de agua fría.

Puedes hacer este procedimiento tres veces por semana para eliminar la celulitis en casa como un método exitoso y efectivo además de casero, pues sin gastar dinero puedes hacerte masajes contra la celulitis en la comodidad  y privacidad de tu casa. Simplemente tómate un tiempo al menos tres veces a la semana para realizarlos.

Si quieres tener resultados rapidos y seguros visita el producto que me ayudo a tratar mi celulitis definitivamente haz clic en la parte de abajo

 

 

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Masajes Efectivos Para Combatir La Celulitis”

  1. […] principal función de los masajes, es ir removiendo la grasa que se va acumulando en el área en donde se encuentra la celulitis, además ayuda a reactivar la […]

Leave a Reply

*