Mitos Sobre La Celulitis

Mitos-Sobre-La-Celulitis

Quieres saber los Mitos Sobre La Celulitis. Se ha hablado mucho sobre esta afección en la piel y tal vez tú estés padeciendo este problema, pues ante tanta información obviamente no sabes si todas la afirmaciones que se establecen son verdaderas o simplemente falsas.

Por ello te voy a revelar losMitos Sobre La Celulitis.

Si engordas desarrollarás celulitis, pues es falso, ya que esta afección nada tiene que ver con el sobrepeso. De hecho puedes notarlo en mujeres que son delgadas y aún así observarás celulitis en sus piernas o brazos. Por lo tanto es un mito.

La edad tiene que ver con su desarrollo. No esencialmente tendrá que ver con su desarrollo. Ocurre que a medida que pasa el tiempo la piel se irá afinando, los músculos s irán debilitando, ya no tienes la misma masa muscular que en edad joven, pues tampoco realizarás el mismo entrenamiento a edad avanzada, por lo tanto la celulitis se hace más visible.

El ejercicio físico aeróbico me ayudará a reducir la celulitis. El ejercicio aeróbico o cardiovascular te ayudará a reducir la grasa acumulada, por lo tanto siempre es recomendable que realices este tipo de ejercicio físico. La movilización es fundamental. Entonces no es un mito.

El agua consumida te ayuda. No es un mito, pero antes de comenzar a exagerar con la ingesta de agua consúltalo con tu médico, pues si tienes problemas de retención de líquido deberás hacer cambios en tu alimentación evitando consumir alimentos ricos en sodio.

El plan de alimentación libre de grasa te ayudará, pues una dieta saludable siempre es importante.

La ducha fría sí ayuda, pues te ayuda a activar la circulación sanguínea, por lo tanto no es un mito.

¿Existen alimentos anticelulitis?

Los llamados alimentos anticelulitis son los que te ayudan a eliminar las toxinas como un método desintoxicante natural. Por ejemplo puedes acudir al té de lavanda, el de tomillo y el de alcachofa.

Los masajes y las cremas anticeluliticas no son un mito, pues solo debes ser constante en realizarte masajes, pues los componentes químicos con los que cuentan este tipo de cremas pueden penetrar a la piel a través de los masajes, pues su efectividad dependerá de la concentración de la composición química.

La piña y su consumo es un mito, dado que su efecto es depurativo y solo te ayudará a la eliminación de líquido, puede ayudarte si padeces de retención.

Mitos Sobre La Celulitis. Todo depende de tu tipo de celulitis, pues si esta es dolorosa es conveniente que consumas alimentos ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 a partir del pescado azul, ya que obtendrás su efecto antiinflamatorio.

Antes de irte de esta tú casa, te invito a que descubras el sistema científico y natural que a cambiado la vida de muchas mujeres en todo el mundo y han logrado tener un cuerpo envidiable libre de celulitis,tan solo clic en la parte de abajo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Mitos Sobre La Celulitis”

  1. Ana Sofía dice:

    Realmente es lamentable ver tantas mujeres sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para eliminar la celulitis. Ellas quizás desconozcan que el origen de la celulitis en muchos de los casos es exceso de grasa, por lo tanto se puede atenuar su aparición, equilibrando la dieta. El exceso de alimentos ricos en grasa y otras propiedades pueden ser el origen de la celulitis.

    • celeste dice:

      Si la mayoria desconoce eso, por muchas cirugias que se realicen con el paso del tiempo volveran a tener,y eso pasa por que no dan un cambio radical a su alimentacion y a su estilo de vida

  2. Mariano dice:

    Mi esposa se ha convertido en un fastidio por cuenta de la celulitis. Estoy desesperado. Nuestro matrimonio está al límite, menos mal que he encontrado este sitio para que ella vea que no es la única mujer que está padeciendo este mal. En cuanto llegue a casa le diré que entre a este sitio hay mucha información valiosa.

    Felicidades muy buena la página.

Leave a Reply

*