Oxigenoterapia Para Eliminar La Celulitis

Oxigenoterapia-Para-Eliminar-La-CelulitisLa Oxigenoterapia Para Eliminar La Celulitis, como su nombre lo anticipa se trata de utilizar el oxígeno como fármaco, pues se trata de una terapia exitosa para terminar fácilmente con este problema de la piel de naranja que tanto aqueja a las mujeres y a algunos hombres también.

Si este es tu problema puedes pensar en solucionarlo con la Oxigenoterapia Para Eliminar La Celulitis.

Es decir que el oxigeno es utilizado con un fin terapéutico siempre que sea utilizado de forma correcta, ya que es administrado a distintas concentraciones dependiendo de su utilización.

Su objetivo principal es el aumento del oxígeno a los tejidos cuando es aplicado sobre la piel, pues también se aplica mediante inhalación. No obstante concretamente para el tratamiento de la celulitis se utiliza como un método desintoxicante.

Es aplicado sobre la piel utilizando pulverizadores, con masajes para su penetración y estimulación sanguínea.

 

Su acción sobre la piel ayuda a la estimulación de la producción de colágeno, la microcirculación y devolviéndole a la piel la firmeza, luminosidad y humedad perdida.

Como resultados de la oxigenoterapia se obtiene un efecto antiestrés, relajante, con un sistema inmunológico activado, un mejoramiento de las fibras elásticas, las manchas de la piel logran ser suavizadas, reducción de los daños provocados por los radicales libres, eliminación de la arrugas y de las líneas de expresión.

Es utilizado por las clínicas de estética con oxígeno ionizado por inhalación mezclándolo con otros principios activos que llegan hasta las capas profundas de la piel dando por resultado una mejor respiración de la piel.

Con una inhalación de una frecuencia diaria se logra una mejor oxigenación de los tejidos reforzando la microcirculación de esos capilares que son los afectados.

Al tratarse de la trifásica se mejora la oxigenación celular con dosis de minerales y vitaminas.

Luego continúa la inhalación de oxígeno ionizado sin nitrógeno, ejerciendo un aumento del volumen del corazón, mejorando de este modo la circulación sanguínea.

Se necesitan un mínimo de 10 sesiones y un máximo de 18 para lograr un resultado a largo plazo.

En conclusión con la trifásica se logra como resultado un efecto antiestrés y relajante, se activa el sistema inmunológico, con un mejoramiento de las fibras elásticas, una estimulación de la microcirculación, los poros son reducidos, la producción de colágeno se estimula como tamben ejerce una estimulación en la firmeza de la piel y su tonicidad gracias a la Oxigenoterapia Para Eliminar La Celulitis.

Puede que este método sea caro en muchas clínicas  por lo que muchas personas no tienen acceso a este tipo de métodos por lo que te invito a que pruebes un método sumamente económico, que te ayudara a eliminar la celulitis de manera rápida y natural te puedo asegurar que no te arrepentirás para más informes visita la parte de abajo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Oxigenoterapia Para Eliminar La Celulitis”

  1. Gelsis dice:

    Mira que interesante.
    Las personas estamos acostumbradas a respirar muy mal. Entrecortamos la respiración y claro está que no se oxigena el organismo completo. Creo que sí, que oxigenar bien nuestro organismo, puede ser tan importante que puede incluso mejorar nuestra salud y con ellos todos los procesos del organismo como la celulitis.

Leave a Reply

*