Tratamientos naturales para la celulitis

Tratamientos-naturales-para-la-celulitisTratamientos naturales para la celulitis incluyen nuevos hábitos alimenticios con alimentos que te ayuden a estimular el drenaje linfático tal como si te estuvieras ejerciendo masajes pero desde adentro.

A la vez como Tratamientos naturales para la celulitis necesitas que esos alimentos te ayuden a mantener el peso corporal sin engordar ni adelgazar si es que no lo necesitas, pues la celulitis puede presentarse tanto en personas con sobrepeso como en las delgadas.

A su vez esta alimentación te inducirá a una desintoxicación del sistema hepático. Si tu hígado no funciona correctamente tendrá que ver con la celulitis.

También ejercerán un control sobre el intestino evitando el estreñimiento, para ello necesitarás incorporar alimentos que te aporten fibra, inclusive estos mismos alimentos te ayudarán a saciar el hambre y eliminarás las toxinas.

Ten en cuenta estos alimentos para incluirlo en tu dieta cotidiana:

Haz un batido de banana. Solo necesitas colocar en el vaso de la licuadora o batidora una banana, un vaso de agua, tres cucharadas de yogur natural y una taza de cerezas sin carozo. Una vez que los hayas licuado, lo guardarás en la nevera para enfriarlo y lo beberás junto al desayuno por la mañana.

Un jugo de limón e ayunas te ayuda a eliminar las toxinas. Puedes incorporarlo como hábito todos los días al levantarte de dormir.

Un jugo de vegetales y fruta puedes elaborarlo combinando el sabor picante del pepino con la piña. Solo necesitarás colocar en el vaso de la licuadora dos rebanadas de piña y un pepino lavado y pelado. Una vez que se integran los ingredientes vas a agregar unos trozos de hielo para beber el jugo durante el día junto con las comidas o como parte de tu hidratación diaria para recibir de ambos alimentos sus propiedades diuréticas y antioxidantes

Todos los días puedes prepararte un jugo de mango. Con dos mangos, dos gramos de jalea real, una cucharada de miel, cinco gramos de clorofila y un cuarto de papaya tendrás los ingredientes para elaborar tu jugo para beberlo a diario media hora antes de desayunar. No solo estarás haciendo uno de los Tratamientos naturales para la celulitis sino que también vas a poder mejorar las estrías.

Conjuntamente con los citados cambios alimenticios puedes potenciar su efecto ejerciéndote masajes con cremas anticelulíticas.

Todo lo que puedas hacer de forma casera será de gran ayuda siempre que seas fiel al proceso del tratamiento y no lo abandones a mitad del camino, pues no puedes esperar que en unos pocos días se visualicen los resultados pero al cabo de unos meses ya podrás ver reflejado tu esfuerzo en tu piel.

Nuevos descubrimientos científicos se han descubierto a lo largo del tiempo!!Quieres saber cómo eliminar la celulitis de manera natural y rápida!! Pues te invito a que le des clic en el enlace de abajo y conozcas el método que han avalado miles de mujeres en todo el mundo.

Comparte en tu Red Social FavoritaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*